Ir al contenido principal

Vistas

I Congreso Nacional de Adicciones en Tiempo de Pandemia

  Desde el Centro PsicoSocial Argentino y reducativa 21 les damos la bienvenida al I Congreso internacional latinoamericano " UNIENDO LAS AMERICAS" constituido con el objetivo de crear redes para capacitar e integrar herramientas a la sociedad, sobre el abordaje integral de las adicciones, consumos problemáticos y salud mental.



Les dejamos el link del grupo del Congreso en la plataforma facebook

El Congreso iniciara el próximo sábado 12 de diciembre desde las 12 horas PM Argentina ( Verifique según su país los horarios).

Contara de cinco mesas, presididas por distinguidos profesionales internacionales, a través de la plataforma zoom.

Cada mesa contara con un horario y tiempo predeterminado en forma consecutiva. De esta manera podrán participar de todas las exposiciones .

Una vez concluida las disertaciones de cada temática, los participantes inscriptos podrán interactuar con cada conferencista, con el fin de evacuar dudas o consultas.

También contaremos con la transmisión en VIVO desde el grupo Primer congreso internacional de Adicciones "UNIENDO LAS AMERICAS".

🔊MESA 1 / ADICCIONES Y SALUD MENTAL / 12:00 PM ARG.



🔊MESA 2/ ADOLESCENTES Y CODEPENDENCIA/14:00 PM ARG.



MESA 3/CONSUMO DE RIESGO EN LA 3RA EDAD/ 🔊16:00PM ARG.



🔊MESA 4/ MUJERES Y ADICCIONES / 18:00 PM ARG.



MESA 5/RESILIENCIA Y PROYECTO DE VIDA /20:00 🔊PM ARG.


✔️IMPORTANTE: Tenga en cuenta para nuestro encuentro, que estaremos realizando el día sábado 12 de diciembre desde las 12 horas PM por la , por lo cual, lo mejor es preverlo con tiempo.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta para nuestro encuentro, que estaremos realizando el día sábado 12 de diciembre desde las 12 horas PM por la plataforma zoom.


✔️Ubique su computadora o dispositivo cerca del módem de internet. Esto minimizará las interferencias del wi-fi. Si puede conectarse por cable al módem, mucho mejor.

✔️Preferentemente, que nadie más esté utilizando la conexión a internet durante el momento de la charla vía Zoom, así no estará compartiendo el ancho de banda, y evitará cortes de conexión.

✔️Evite tener muchas aplicaciones abiertas en la computadora, para evitar caídas en la aplicación de Zoom.

✔️Al conectarse, recuerde ingresar con su nombre completo en Zoom, si es posible, para que el Anfitrión pueda identificarlo y darle entrada con antelación..

✔️Busque ubicar la cámara del dispositivo de forma tal que pueda tomar bien su cara, de frente, y con buena iluminación.

✔️Tenga en cuenta sobre qué ambiente apuntará la cámara, ya que lo que esté detrás suyo, quedará a la vista de todos los participantes.

✔️Si hay más gente en su casa , informe al resto de las personas, para que puedan guardar silencio y no circulen por detrás suyo durante la charla.

✔️Verifique con suficiente antelación que su equipo funciona correctamente. Tanto la cámara como el micrófono, y que los mismos funcionen correctamente. Los anfitriones no podrán resolver problemas técnicos de su equipo.

✔️Descargue e instale con antelación la aplicación de Zoom, si aún no la tiene instalada

✔️Si cree que podrá tener algún inconveniente con esto, busque alguien que pueda asistirlo con estas cuestiones. Si bien el Soporte técnico del Congreso está para ayudarlo, muchas cuestiones requieren asistencia presencial, por lo cual, lo mejor es preverlo con tiempo.

 Próximo sábado 12 de diciembre a las 12 PM Argentina, Paraguay y Chile (verifique el. Horario en su país)



Comentarios